Historia

Nuestra Historia

Más de 25 años de trabajo con esfuerzo y dedicación por la salud de los colombianos.
• En 1988 nace Inversiones Romero S.A, en la ciudad de Barranquilla, como una distribuidora de medicamentos y material médico quirúrgico
• El 21 de Abril de 1994 luego de los primeros 6 años de fundada la compañía, nace la marca QUIMED, Marca que de esta fecha en adelante identifica a la compañía y se convierte en una de las más importantes distribuidoras de medicamentos y dispositivos médicos de la Región Caribe.
• En el año 2.000 se inicia a gestionar los procesos de Licitaciones, para dispensación de medicamentos logrando consolidar negocios a nivel nacional con entidades de la talla del SENA, EPS Barrios Unidos de Quibdó y Hospital San Rafael de Facatativá.
• En el 2004 se inicia la implementación de un Sistema de Gestión de calidad y con esto el comienzo de una nueva forma de administración basada en procesos, enfoque al cliente y mejora continua, Logrando la certificación del Sistemas de Calidad ISO 9001:2000 en julio de 2005.
• En el 2008 nace el negocio de asesorías de cuentas médicas , para ofrecerle a las IPS’s Colombianas la oportunidad de asesorarse técnicamente y Operativamente para lograr potenciar su labor y así poder fortalecer el sistema de salud para los Colombianos en entidades como la Nueva EPS, Famisanar, Salucoop entre otras.
• Para los próximos años QUIMED, Inversiones Romero S.A.S., se encuentra llena de retos y nuevos proyectos que le permitirán Innovar y trascender organizacionalmente, rindiendo tributo a la historia de más de 25 años de éxito y servicio a la comunidad que son el legado que la Familia Romero le ha otorgado a Colombia.

REDES SOCIALES