Servicios

Dispensación de medicamentos

Nuestra organización cuenta con experiencia reconocida en el desarrollo de contrataciones de alta cuantía y con articulación de esquemas logísticos de distribución complejos a nivel nacional para la distribución y/o dispensación de medicamentos y dispositivos médicos con entidades importantes del sector público y privado. Entre nuestros principales clientes tenemos a las fuerzas navales, el ejército nacional y la policía nacional, entre otros.

 

Asesorías Médicas 

 
El Área de Asesorías Médicas brinda sus servicios a los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud,
a través de las siguientes líneas de Negocio:
 
a) Recobro de medicamentos, servicios médicos y prestaciones de salud no incluidos en el plan obligatorio de salud, aprobados por CTC y fallos de Tutela.
b) Cobros por atenciones médicas a pacientes en accidentes de tránsito y/o eventos catastróficos: realizamos la recuperación de los recursos a las subcuenta ECAT, por servicios médicos prestados a pacientes involucrados en accidentes de tránsito y eventos catastróficos.
c) Auditoría de Cuentas médicas y Concurrente: Realizamos una evaluación sistemática, continua e integral de las cuentas, desde el punto de vista administrativo, financiero y de pertinencia médica, según la normatividad vigente y de acuerdo a los parámetros contractuales establecidos por las partes.
d) Facturación: el Proceso de Facturación de Servicios de Salud se presta con el fin de dar continuidad y fortalecimiento a las entidades, garantizando la aplicación de la normatividad vigente, los manuales tarifarios pactados y la producción de una factura valida.
e) Recuperación de cartera: Nuestra empresa apoya las áreas de facturación e implementa cobros efectivos, implementando procesos correctivos, conciliaciones administrativas y procesos jurídicos.
 
 
 

REDES SOCIALES